sábado, 4 de mayo de 2019

ÚRSULA HAVERBECK




Ayer encontré la entrevista  con la historiadora alemana Ursula Haverbeck . Esta entrevista fue realizada en 2015 por Robert Bongen y fue transmitida en la televisión alemana. En la entrevista, Haverbeck explica por qué el holocausto nunca sucedió como nos han dicho, y de hecho es un gran engaño. Hemos sido engañados intencionalmente durante muchos años. 





En uno de los eventos más asombrosos que ocurrieron en la Alemania ocupada desde la Segunda Guerra Mundial, la historiadora Ursula Haverbeck hizo historia en una desafiante entrevista en la que ella destrozó abiertamente la base de la mentira sobre la cual se han construido todos los estados socialdemócratas europeos modernos. La anciana historiadora, cuestionó la integridad moral de todos los partidos políticos e instituciones académicas occidentales, exponiendo el relato oficial de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto por la mentira que se encontraba en una estación de televisión que es la segunda más grande del mundo después de Gran Bretaña. BBC.

Millones de alemanes sorprendidos se sentaron en los bordes de sus sofás y se quedaron sin aliento, ya que por primera vez en sus vidas, la verdad sobre la segunda guerra mundial llegó a sus salas de estar, ya que la segunda emisora ​​más grande del mundo corrió el riesgo de ser cerrada. el delito ilegal de transmitir la negación del Holocausto por parte del régimen penal transnacional de ocupación financiera judía en Bonn.

Si has leído "Adolf Hitler: La historia más grande NUNCA contada" y estudiaste el material que se proporciona, entonces ya estarás familiarizado con gran parte de lo que Haverbeck explica. Sin embargo, hay una nueva información que también menciona, citada en un libro titulado "Órdenes de Guarnición y Comandante". Estas fueron las órdenes que los comandantes de las SS tuvieron que seguir en los campos de concentración, y revelaron algunos datos muy interesantes (y en contradicción con el holohoax). Muestra, entre otras cosas, que estaban especialmente preocupados por la salud y el bienestar de los prisioneros en los campos de concentración, y que los campos no eran nada más que campos de trabajo.

Al igual que el historiador británico David Irving y otros, Haverbeck es uno de los héroes de nuestro tiempo. Por expresar su opinión y ejercer su derecho universal a la libertad de expresión, fue encarcelada durante 10 meses :


Una abuela alemana de 87 años fue sentenciada a diez meses de cárcel por negar el Holocausto y dijo que Auschwitz era "solo un campo de trabajo".

Ursula Haverbeck, que es amiga de Gudrun Burwitz, hija mayor del jefe de las SS nazis Heinrich Himmler, fue condenada en un tribunal de Hamburgo por sedición por una entrevista que dio a un canal de televisión que niega que los judíos hayan sido asesinados en campos de exterminio.

En la entrevista con la red ARD, afirmó que el campo de exterminio de Auschwitz en la Polonia ocupada por los nazis, donde al menos 1,1 millones de personas fueron asesinadas, era "nada más que un campo de trabajo".

Esta es la llamada "libertad de expresión" que supuestamente está garantizada por las "democracias" en todo el mundo. 

"La verdad no necesita leyes para protegerla; solo las mentiras"

Una vez más, vemos que la verdad no puede ser retenida, ni siquiera por las leyes hechas por el hombre, y eventualmente siempre gana. Es solo cuestión de tiempo. Y si has hecho tu investigación sobre Adolf Hitler (y te recomiendo que lo hagas), sabes que Hitler fue un hombre de verdad y honestidad, a no ser que tu paradigma sea Angela Merkel...



Lo que es contrario a la verdad visible debe cambiar o desaparecer, esa es la ley de la vida.

Si alguien piensa que es realmente esencial construir la vida de la sociedad humana sobre una base de mentiras, bueno, en mi opinión, no vale la pena preservar esa sociedad. Si, por otro lado, uno cree que la verdad es el fundamento indispensable, entonces la conciencia nos obliga a intervenir en nombre de la verdad y exterminar la mentira. Los períodos que han sufrido tales afrentas sin protestar serán condenados por las personas de las generaciones venideras.

Nunca creeré que lo que está basado en mentiras puede durar para siempre. Yo creo en la verdad. Estoy seguro de que, a largo plazo, la verdad saldrá victoriosa.

"La investigación debe permanecer libre y sin restricciones por cualquier restricción estatal. Los hechos que establece representan la Verdad, y la Verdad nunca es mala. El hombre de investigación es por naturaleza extremadamente cauteloso; nunca deja de trabajar, reflexionar, sopesar y dudar, y su naturaleza sospechosa engendra en él una inclinación hacia la soledad y la autocrítica más rigurosa". Adolf Hitler, de Hitler's Table Talk, 1941-1944: Sus conversaciones privadas





6 comentarios:

  1. hasta los 70 años crei sin dudar la historia oficial del holocausto
    Un viaje a Europa mi hizo dudar e investigar
    Esta mentira de que los "buenos" ganaron la guerra comenzo en 1917 -Como restaurar ahora
    esta historia?Gracias por intentarlo

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajajaj siempre me dará risa una página negacionista del Holocausto que al mismo tiempo hace proselitismo del nazismo. El Holocausto no existió jamás, emosido engañado pero que yo sea nazi no tiene nada que ver,¿eh? XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da gracia que te creas que se puede gasear a millones de personas en un lugar cerrado con ventanas y puertas de madera XD

      Eliminar
  3. MUCHOS QUEREMOS CONOCER LA VERDAD SIN SER NACIONALSOCIALISTAS
    SOBRE HITLER NOS MIENTEN UNA Y OTRA VEZ
    SU GOBIERNO ES EL UNICO EN LA HITORIA QUE VENCIO AL PODER DE LOS BANCOS
    HE RECORRIDO LIBRERIAS Y BIBLIOTECAS PERO ENCONTRAR ESE TEMA ES IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  4. Ridiculos negacionistas. Hipocresia al máximo

    ResponderEliminar
  5. Tambien hay investigadores, revisionistas que lo niegan y no son Nacional Socialistas, incluso un revisionista judio fue comdenado por ponerlo en duda. Si es verdad que existió por que crear leyes condenatorias por tener otro punto de vista?
    "La verdad nos hará libres"

    ResponderEliminar