lunes, 1 de abril de 2019

HOLODOMOR

En 1932 los judíos, en efecto llevaron a cabo un genocidio de al menos 6.000.000 gentiles ucranianos en el Holodomor (“matanza a través del hambre”). Otros 30 millones (más o menos) de gentiles fueron fusilados, colgados, muertos de hambre y/o trabajaron hasta la muerte en los campos de trabajos forzados del Gulag durante las seis décadas de reinado judeo-bolchevique en la Unión Soviética.

¿Por qué la gran parte del mundo es ignorante del genocidio mediante el hambre impuesto por los judeo/comunistas a alrededor de 6.000.000 de ucranianos?


Este genocidio perpetrado por los judíos bolcheviques fue motivado por su intenso odio racial hacia los gentiles. He aquí una cita de un líder comunista, hablando en la región de Kharkiv (la segunda ciudad más grande de Ucrania) en 1934:

“La hambruna en Ucrania fue llevada a cabo con el fin de disminuir el número de ucranianos, reemplazar a los muertos con personas de otras partes de la Unión Soviética, y por lo tanto matar el más mínimo pensamiento de cualquier independencia ucraniana.”

– V. Danilov et al., Sovetskaia derevnia glazami OGPU_NKVD, Moscú 2004, p. 572.

Este es el típico modus operandi de los judíos. La supremacía tribal de los judíos se basa en detener cualquier vestigio de nacionalismo, o movimiento patriótico basado en la herencia racial y cultural. Los judíos destruyen todos los sentimientos de herencia y solidaridad racial de los demás pueblos, mientras que al mismo tiempo, ellos practican el más intenso etnocentrismo en el planeta tierra.

 
Y el profeta Isaías anuncia que Dios le ha ungido a decir a los israelitas que a ellos serán entregados todos los pueblos del mundo y que los gentiles deberán trabajar de modo que los hijos de Israel no toquen ningún trabajo pesado y puedan servir a Dios, únicamente con la oración. Para poder tener tiempo para esta oración, [los judios] DEBERÁN APROPIARSE DE LOS BIENES DE LOS PUEBLOS.”

— Mashmia jeshue fol. 89, c.4.

Isaías 60:16, dice:

“Y mamarás la leche de las naciones, y el pecho de los reyes mamarás…”

Isaías 61:5 reitera este concepto de la servidumbre gentil hacia los Judios:

“Los gentiles apacentaran vuestras ovejas… serán vuestros labradores y vuestros viñadores”

Isaías 60:5 profetiza que los Judios heredarán todas las riquezas del mundo:

“las riquezas de las naciones vendrán a ti.”

Todo esta a la vista del que quiere ver...


LA VERDAD NOS HACE LIBRES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario