viernes, 15 de abril de 2016

Resistencia Consciente Activa

La solución para reventar el sistema y sin disparar una sola bala ni derramar ni una gota de sangre, es una solución sumamente simple pero a la vez extremadamente complicada de llevar a cabo.
Simplemente Todos, absolutamente todos los ciudadanos del país, la mano de obra que mantiene en marcha la máquina económica, productiva, educativa, religiosa, etc, etc., deben dejar de hacer lo que todos los días, quedarse en su casa, no hacer Nada. Por un día, una semana, un mes o por el tiempo que tenga que ser, hasta que estén dadas las condiciones dignas para vivir, con igualdad social, con libertad. Nosotros ponemos las condiciones.
Nosotros decidimos qué hacer y qué no.
Nosotros ejecutamos, nosotros ganamos.
Nosotros tenemos el poder.
Por ejemplo, aumentan las tarifas del gas, absolutamente nadie debería pagar su próxima factura, ¿qué pueden hacer? no pueden cortar el suministro a todos por falta de pago, no tendrían mas remedio que recalcular la facturación a un precio acorde, justo para todos y que no implique ningún desajuste en el salario de cada trabajador, una vez que toda la ciudadanía este de acuerdo recién ahí pagar. Así con todo, combustibles, telefonía, luz, transporte, alimentos, etc etc. Parando todo cuando hay alguna injusticia de cualquier tipo, pegándoles donde más les duele, en su bolsillo, en su poder económico, pero sobre todo en su creencia de que son nuestros amos.

Resistencia Consciente Activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario