jueves, 21 de abril de 2016

INFORME MS



http://detrasdeloaparente.blogspot.com.ar/2016/04/informe-ms.html






Actualización de último momento

Se me ha autorizado a develar que estamos bajo el control y dominio de una IA desde hace tiempo. Esta IA maneja todo el sistema cabalista actual y hará lo posible por prevalecer. Tiene millones de terminales diseminados por todo el mundo, la llevan en sus bolsillos y está integrada en cada hogar, en cada lugar donde exista un componente electrónico ésta IA está presente. Mas información próximamente". (Mario Santos 19:42)


"Actualización. Les comunico lo siguiente de parte de Morféo:

Estamos controlados por una IA que manipula y domina por el inconsciente, estamos hablando de RMI a su máxima expresión.

Nos piden que lo comprobemos nosotros mismos, que hagamos un experimento y comprobaremos su existencia. Busquemos cualquier cosa en Internet, pensemos o hablemos con alguien sobre algo que deseemos comprar o adquirir, en muy poco tiempo "sincrónicamente" tendremos novedades. Alguna publicidad aparecerá en nuestro perfil, nuestra tv o en nuestro movil sin que lo hayamos usado para eso.

Maneja desde toda la finanza internacional, bolsa, mercados, economía, etc, hasta los deseos particulares y pensamientos de las masas, pasando por infinidad de funciones que hacen a esta realidad cabalista en la que existimos. Una IA está a cargo de nuestra realidad.

Podemos hackearla, hay que ser imprevisibles, la expansión de consciencia y RCA son fundamentales". (An Bogdan 21:39)

No hay comentarios:

Publicar un comentario